I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Lo que le toca ver a uno, Seyorrrr
domingo, marzo 03, 2013 [ 9:59 a. m. ] 5 zanahorias

100 Miers, el tiempo pasa rápido
So much happinesssss
Agua con linaza, eww
Está lindo, lo robé por ahí
Salamander - Junko Takeuchi
Mirrorcreator / Twitter
Con mi mamá (?)
09:23 am - 9:53 am

Escribir sobre cosas tristes ya está muy trillado. Siempre que me pongo en mi modo stalker y reviso infinitos blogs de gente hispanoamericana por acá, siempre veo que lo más común es escribir sobre cosas tristes. A lo mejor porque es más fácil, porque nadie quiere leer "Miren-mi-super-vida-de-felicidad-wujuju". Pero a mí sí me gusta mucho, porque de un tiempo para acá, las cosas me han ido muy bien. Más precisamente, luego de graduarme de bachillerato. Salí de ese karma, salí de esa gente, de ese lugar. Supongo que me tocó pagar en bachillerato todo el mal que hice en mi vida, y ahora que me he portado bien, pues recibo cosas buenas. La verdad no sé si sea Dios, o el karma, o Gokú en su nube voladora que-todo-lo-sabe, pero definitivamente todo lo que se hace en la vida se paga. Yo que se los digo.

Pero sobretodo, ¡ya es marzo! Llevo esperando medio año este mes, pero la universidad la comienzo el 29 de abril, so... xD Lo muy bueno es que ya comencé el curso de Contabilidad en el Centro de Contadores y el de pre-cálculo con un profesor que vive a la cuadra. ¡Estoy tan ocupada! (Maldición, qué bien se siente decirlo). El de Contabilidad ha cumplido mis expectativas y más, ayer fui a mi segunda clase y me gusta muchísimo, tiene buena pedagogía la profesora y es todo besho. Lo mejor fue el primer día, cuando una chica que se sentó a mi lado comenzó a hacer los ejercicios conmigo y luego la conversación fue tipo
- Oye, ¿tú estudias Contaduría o algo?
- Sí, voy a estudiar en la UCLA
- ¿Ah, sí? ¿Y en qué sección?
- En la 3
- ¿Y el turno?
- Mañana
- ¡Ay chama, seremos compañeras!
No tiene nada de divertido, pero me hizo ilusión conocer a otra persona que estudiará conmigo :') Espero que esta sea bien, la otra que conocí cuando me inscribí mandó una cadena por pin sobre el kamasutra y yo me quedé WTF!? Lo que le toca ver a uno, Seyorrrr xD

Es que a mí me fue muy, MUY mal en bachillerato, de la peor manera que pudo haber sido. Hubo un momento en 4to año que no pasaba un día sin que alguien me dijera "nerd" o "ella sin su noviecito no es nadie. Él le hacía todo, por eso salía bien". De allí no me quedó ningún amigo o amiga, es realmente triste :/ He cambiado mucho mi manera de ser para poder simpatizarle a la gente que recién me conozca. Estoy decidida a hacer cuantos amigos me sea posible. No quiero repetir esa mala etapa de mi vida :( Lo que pasa es que es muy difícil quitarme mi modo odioso soy-mejor-que-tú-sucia-escoria y critico-todo-lo-que-sea-diferente-a-mí pero voy en el camino a arreglarlo. Si puedo...

Lo peor es que terminé escribiendo precisamente las cosas "tristes" que odio escribir -.-

Para concluirrrrrr vengo a decir públicamente comosiaalguienleinteresara que me he hecho super fan de Rammstein (?). No, ya, en serio, me gustó ese tipo de música, supongo que es lo más pesado que he escuchado a parte de Extremoduro y voy a ver qué otros grupos parecidos conozco. Si antes era rara por no escuchar lo típico que todos escuchan (Pop latino, reggaeton, One direction!?) ahora lo seré aún más xD Pero es que miers, tienen que escuchar esta belleza:

No entiendo ni el avemaría, pero suena genial <3

Ya está a punto de descargarse mi dosis de animé semanal. Nos estamos leyendo, gentesita besha. No sin antes dejarle publicidad a mi nuevo blog. Entren, mardetos, está lleno de poemitas y textitos lindos:(

http://venenoymiel.blogspot.com/
past→