I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Cuando la gente no se quiere es que pasan las cosas
jueves, febrero 21, 2013 [ 11:23 a. m. ] 4 zanahorias

100 66 days... Way to go!
Normal :/
Con antojo de algo dulce
Moe <3
Nada
Mirrorcreator / Twitter
Nadie, ah mundo
10:46 am - 11:23 am

Antes que nada, me gustaría exponer a la luz pública (?) el comentario anónimo que me dejaron en la entrada pasada, a raíz de un pequeño comentario (muy pequeño x'D) sobre las otakus que escriben "kawaii", "minna", "ohayo", "tomodachi" en redes sociales (facebook, ejem) donde tienen agregado gente conocida y quedan bien ridículas diciendo esas palabras si viven en AMÉRICA LATINA y aquí a duras penas hablamos el español.
Mira bonita, en vez de meterte tanto con los otakus que viven su vida (es cosa de ellos si quieren gastar en dinero en algo que solo ocuparán una vez, vaya manía de meterse con el del lado) deberías revisarte "eso", si tan otaku eres o sabida o como quieras decirlo, deberías saber que es "anime" no "animé" seguro que esos frikis que tanto criticas por usar palabras en japonés, lo saben y tú dándotelas de lista haces el ridículo.

Vete a leer y a salir en la tv que eso es lo tuyo, no la defensa del "anime"
¿Quién es tan sin oficio como para dejar un comentario anónimo en el blog de una persona que nunca conocerá en la vida? Y por Dios, criticándome el escribir "animé". Me sale escribirlo así al igual que la gente escribe "estrés" y no "stress". Spanish motherfucker, do you speak it!? A lo mejor y es una de las otakus de las que les menciono: sin vida social y de las que nunca llegará a ser amada por ningún hombre por ser rara y fea. Ah, estas otakus, a mí no me engañan. Que se quiera un poquito aunque sea.

Llegado a este punto, quiero darle publicidad a mi nuevo notannuevo blog de poemas y escritos varios (inspiradores, desgarradores, que merecen la pena ser leído) venenoymiel. Ése era el URL de mi primer blog, pero hice un cambio, y lo vacié y le coloqué una skin bonita y estoy actualizándolo a diario. Entren y me dicen que tal, que miren que está bien forever alone.

http://venenoymiel.blogspot.com/


La semana pasada me inscribí en el Centro de Contadores para iniciarme en lo que será el resto de mi vida (bah, suena horrible). Comienzo este sábado, estoy bien emocionada. Una amiga de mi mamá que ya hizo el curso me prestó los dos libros que utilizan (ver foto) y me estoy enamorando totalmente de la Contabilidad. Bastante raro, jamás me gustó cuando la vi en el Colegio. En realidad la odiaba, y tampoco quería estudiar Contaduría, lo hice porque es una carrera con buen campo de trabajo y para no mudarme a otro estado. Lo de todos: mi sueño era estudiar medicina. Pero era irme a vivir al otro lado del país o donar un riñon para comprarme el cupo aquí en la UCLA. Qué monopolio tan grande. Lo bueno es que ya no me arrepiento. Tomé la decisión más inteligente. Sólo espero no arrepentirme luego...

Me he quedado estancada en un peso y no he podido rebajar más de allí. Varío de entre los 64 y 65 kilos siempre a pesar de que ya estoy trotando :( Estoy pensando en meterme al gimnasio, pero... Gimnasio... Mujeres putas... hombres sudados... EL OLOR. Por amor a Buda, NO.

Y como no tengo nada mejor que hacer con mi vida, o como quiero pasar los últimos días de mi vida haciendo lo que más me gusta, me puse a ver este animé llamado Higashi no Eden que es realmente bueno, no al punto del 10/10 pero por ahora lleva un 8.5 con capacidad de aumentar. No se dejen de llevar por la imagen, tiene una trama un tanto oscura y potencialmente buena (además de que tiene ese toque de humor inteligente que tanto me gusta). Y... finalmente... ¡UN ANIMÉ SIN ECCHI, HAREM O MOE! (aunque el moe es lindo ;w;). Estos japos desperdician su talento creando contenido para gordos frikis (O sea, ¿de verdad una mujer heterosexual pueden disfrutar Vividread Operation y Girls und Panzer?). Need moar Death Nothe, moar Code Geass, moar Hellsing, moar Elfen Lied, MOAR SHINSEKAI YORI!!!

Esta era una entrada flash así que queda hasta acá. Saludos a todos <3
← present
past→