I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// My body is ready
miércoles, noviembre 07, 2012 [ 11:33 p. m. ] 2 zanahorias

100 Me siento GRANDE
Estoy enamorada<3
Hace poco comí una galletita
Me encanta Magi :'D
Nada
Myanimelist / Livejournal / Blogger
El msn va a morir :(
11:04 pm - 11:32 pm

Las cosas van bien en Anncilandia (?). En realidad vengo a reportarme para no darme como perdida, y porque siempre tengo esa costumbre de abandonar blogs a medio camino y éste me gusta bastante, en fin...

Ya me puedo considerar semi inscrita en la UCLA :'D En enero termino el proceso y me dan horario, sección, etc. Fue tan... raro ir al rectorado esperando que fuera mi turno a llevar los papeles, al lado de gente que posiblemente estudie conmigo los primeros semestres o toda la carrera. Fue muy, muy extraño. Me sentí... grande. ¿En qué momento dejé la primaria para ya inscribirme en la universidad? Si es que todavía recuerdo cómo me sentía un día antes de empezar la secundaria, con toda la emoción, y la expectativa y eso. Dios, qué rápido pasa el tiempo. De aquí a marzo seré toda una universitaria, con todas las responsabilidades que ello conlleva.

Además he de agregar: NO ME GUSTA MI CARRERA :) Las carreras que me gustan las dan en otros estados y no me quiero mudar. Y no sé si ingeniería sea lo mismo, aunque me gusten los números muchísimo, pero no tengo buena base en matemáticas, sólo química y física. A mi novio le va genial, claro, él se devoró un libro de álgebra por placer, porque le gusta. Yo me compré uno de contaduría y anda por allí llevando tierra. Quiero tener su determinación :( Yo mejor dejo mi inventadera y me quedo en la UCLA, a lo mejor me termine gustando, lo cual sería perfecto, y si no, bueno, al fin y al cabo lo que me gusta de las carreras es el dinero que pueda ganar cuando ya esté ejerciéndolas. Lo que pasa es que es muy meh que estudie Contaduría, con el promedio tan alto que tengo. Pero me gusta la UCLA, me gusta que mi decanato me quede cerca, que no sea tan difícil la carrera y tenga mucho campo de trabajo. No sé, yo me fijo mucho en eso. Mi papá estuvo desempleados muchos años y yo quiero tomar las decisiones correctas en mi vida...

Por el momento estoy disfrutando todo mi tiempo libre para ver cuanto animé puedo <3 ¿Mis favoritos de la temporada? Magi, BTOOOM!, Tonari no Kaibutsu-kun y por supuesto Bakuman 3 *-* Es una bonita manera de perder el tiempo, y cómo me gusta, mai gá. Hace poco fui al Breackfield, una convensión de animé famosa en Barquisimeto y la pasé GENIAL a pesar de que no fue gente. Estúpidos otakus son todos unos viciosos xD Compré moar animu, entre ellos Monster (toda la serie), Evangelion 2.22 (que estuvo arrechisisisisimo) y Jormungand, como para no salir de mi casa por una semana. Espero que en la universidad encuentre gente friki como yo, y sino, nada cuesta frikiarlos, que a mi cuñadito lo estoy llevando al lado oscuro, bff, qué genial *w*

Hablando de cuñaditos, Benjamin y yo hace poco hicimos los 35 meses y el 5 de diciembre hacemos los 3 años juntos <3 Señoras y señores, me he de ir preparando *-* A ver qué sorpresa le hago. Hace poco también fue el cumpleaños de mi mamá y ambos pusimos miti y miti y le compramos un ramo de flores ESPECTACULAR, no vean cómo se puso mi mamá. Puntos para Benjamín, juas juas. A mi suegris, que también cumplió años, le tengo un regalo, pero se me olvida mandárselo con Benjamín :( Miren que si Dios quiere en la boda ella será la madrina >:) Y es que a este paso, y si aguantamos estudiar en dos universidades distintas, a eso llegaremos ._. AWWW

Son las 11:30 y a menos que quiera unas ojeras a lo zombie, debo irme xD

MI FILOSOFÍA DE VIDA
← present
past→