I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// Venezuela, ¡bienvenida a los decimo cuartos Juegos del Hambre!
lunes, octubre 08, 2012 [ 11:07 p. m. ] 3 zanahorias

100 Querete, loca
jhgdjhgj >:c
Recién cenada (?)
Fuck you, I'm hot
Nada
Taringa / Myanimelist / Facebook
Kimberly
09:06 pm -10:55 pm

Son, I'M DISSAPOINTED. 
 
Ayer Chávez ganó nuevamente las elecciones presidenciales. Es que esto es increíble, inaudito. Hay que ver que 7 millones de venezolanos tienen un rancho en esa cabeza. Me jode bastante el hecho de que tendré que ver cómo ese señor gobierna mi país otros siete años más, pero eso no debe afectarme. Mi filosofía ha sido siempre no depender de nadie. Yo misma me consigo mis cosas y no debo depender de ningún gobierno. Lo que tenga, lo tendré ganado con mi sudor y trabajo, no regalado luego de haber jalado bastante bola. No, eso no es lo mío, definitivamente. Y no me quiero ir del país como muchos desean. Quiero seguir luchando por mi Venezuela: hacerme una carrera y aportar mi granito de arena en lo que pueda. Con Chávez o sin Chávez: me quedaría demasiado.

Lo malo del asunto es que a María no le echaron su ayudaita :(

Cambiando del tema, ya me llegó el forro del kindle con su protector de pantalla y la carcasa del Ipod *-* Me gusta mucho esto de las tiendas online por facebook que importan de ebay y me estoy volviendo adicta; le tengo el ojo pillado a un speaker de oso panda que me dejará en la cama del perro pobre :( Lo cómico es que justo luego de depositar por los forros, me enteré que salió un nuevo Kindle llamado Paperwhite que brilla en la oscuridad. Shit, ¿y ahora qué hago con el mío que hasta equipado lo he dejado? :) Y el mismo día que me dijeron que ya llegaron mis artículos, me enteré que salió un ipod touch 5G. Es que no puedo tener más mala suerte porque no x'DD Todavía no los he visto por mercadolibre, pero dependiendo del precio me los compraré. Maldito consumismo, por eso es que mi alcancía está siempre vacía :'(

No sé ustedes pero esta temporada de animé ha sido LO MÁXIMO <o/ He descargado el 70% de lo que ha salido y aunque solo he visto Bakuman 3 y Sukkite Ii na yo les doy fe que es la mejor del año *-* A partir de este mes mi vida social se verá reducida a cero... nuevamente.

Y a lo mejor sea raro, pero se me ha antojado tener un hamster como mascota. Vivo en un apartamento y sería lo ideal. Necesito un animal para darle amorssss :(

Nos vemos, mi gente bella <3



← present
past→