I magic you {Ann's blog}
I magic you

ENTRIES MYSELF FRIENDS SITE ARCHIVE


Dont copy! Don't spam! Don't leave!

BLOG EMAIL FACEBOOK TWITTER
★// No creo en nadie: La revancha, parte 2 y continuará...
viernes, octubre 26, 2012 [ 5:07 p. m. ] 1 zanahorias

100 La gente se la come :)
Dissapointed...
Neide, estoy gorda
Sus ojos *//*
  La vereda de la puerta de atrás - Extremoduro
Yahoo Respuestas / Blogger / Facebook
Nadie (¿no y qué?)
04:01 pm - 04:53 pm

Me encuentro en el incómodo momento que uno se da cuenta que verdaderamente no tiene amigos. Pero como fe de erratas he de añadir que esto lo digo más que todo por el ardor de la situación, no porque sea cierto (soy una persona romántica que cree en amores y amistades hasta la muerte). Dos de mis super mejores amigas forevah loviumaguerl me están es sacando el culo de una manera arrechísima. Y sí, lo digo vulgarmente porque es que no hay palabras, chiamo :) Que me les vaya bien, yo jalo bolas hasta un determinado punto y si me importa la persona, pero una cosa es hacerse la dura/o y otra ABUSAR. No va conmigo. Si algo aprendí de bachillerato es a no estar con gente abusadora, por mi bien.

Y bueno, me estoy enterante que todas las carreras de otros decanatos han empezado clases menos los forever renegados de Contaduría Pública :D Es que flipo, tio, FLIPO (eh, en eshpañoleto suena mejor). Igualmente no creo en karmas, pero esto es demasiado >:c Necesito clases, amigos nuevos y una vida. Mi pancita y caderas están expresando lo que pasar horas viendo animé en la pc y comiendo puede llegar a convertirse. O sea, no se, tampoco quiero jalarle a las pseudo amigas que tengo para que salgamos, pero tocará :/ Cuando paso muchos días en mi casa sin salir me siento mal. Cuando siento ansiedad, me dicen algo feo o cualquier cosa que me afecte psicológicamente, me da fiebre. Es extraño porque está comprobado que la fiebre emocional no existe. Bueno, vainas mías entonces, qué más...

Ya hasta Benjamín comenzó la universidad y no lo podré ver para alegrarme las tardes. Marisco, ¿quejesto? :)

Les vengo a informar que MI hamster Cookie (ahora oficialmente mío) está en perfecto estado \o/ Adjunto foto:

¿Quién es una cuchitura? ¿Quién? ¿Quién? ¿QUIÉN? <3

Era de mi prima, que lo dejaba pasando hambre y mi tia me lo "prestó", pero no pienso devolverlo. Le he comprado una jaula nueva, un bebedero que hace juego con la jaula, medio kilo de semillas de girasol y semillas para loros (que traía gratis un comedero). Ya está todo listo :') El hamster está mucho que como lo encontré. En la foto estaba en su jaula vieja: sucia y extremadamente pequeña. En esta nueva tiene una casita inmensa donde duerme y almacena su comida. Es que es una monura <3 Y le doy comida gourmet: espinacas, lechugas, zanahoria, manzana, cereal corn flake, pan tostado, avena, tomate y seguiré buscando a ver si en alguna tienda le encuentro una golosina. Se llama Cookie porque siempre me ha hecho ilusión tener una mascota con un nombre mariconcito referente a alguna comida o dulce xD Al ser mi primera mascota lo cuido y consiento como a nadie <3 Pero lo llenaré a un veterinario porque sus... ehm... partes íntimas masculinas ._. Están INMENSAS. Creo que es normal, pero me da miedo. Lo quiero mucho :'(

Eso es todo por ahora. Estaré estos días visitando sus blogs. Que les vaya bien <3

Cómo no enamorarse...

← present
past→